Bombilla ardiente

By: Juan Carlos Román

oct 05 2009

tags: ,

Category: Things

2 Comments »

Voy a comenzar la semana publicando otro montaje muy sencillo hecho con dos fotos distintas en Photoshop.

Por un lado tenemos la foto de una bombilla antigua, (las típicas con un gran globo de cristal y filamentos muy largos pero con una pontencia muy baja) y por otro lado la llama de una vela. El montaje es muy sencillo ya que me aprovecho del fondo negro de las dos imágenes, que me permite montar la foto de la vela sobre la de la bombilla sin ningún esfuerzo, sólo recortando, sin mucha precisión, alrededor de la llama y pegándola en la zona de los filamentos de la bombilla (claro esta, previamente he borrado los filamentos). Quizás lo más complicado sea el modificar el tamaño de la vela para que encaje en las mismas proporciones de la bombilla y resulte lo más natural posible.

Aclaro que la foto de la vela está hecha con una cámara Nikon D3 y la foto de la bombilla con una Canon G9 (de esta son los datos Exif que aparecen más abajo). ¿Quién ha dicho que Nikon y Canon son incompatibles?

[exif]

2 Responses to “Bombilla ardiente”

  1. Qué grande eres Juanito! Pero eso de recortar los laterales… No, me gusta. El brillo del cristal, tan gris, confirma que se trata de un fake. Lo gradaría a blanco o amarillo más brillante. Además cosneguirías un marco, creo, más perfecto.

    La idea, buenísima.

  2. A mi me encanta ….
    Y flipo de lo bien que lo contáis Mortegae y tu ;)

Leave a Reply


Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/9/d278641389/htdocs/Blog/wp-includes/plugin.php on line 571