Pequeño mundo (árbol)

By: Juan Carlos Román

ene 29 2010

tags:

Category: Little worlds

1 Comment »

Última foto de la serie de pequeños mundos, esta vez en homenaje a Antoine de Saint-Exupery y dedicada a mi amigo Juan Antonio, ya que se podría asemejar al pequeño mundo donde el Principito tenía a su adorada flor, tal y como comentaba el otro día Juan Antonio.

Por cierto, no os he preguntado que os ha parecido esta serie de fotos, os han gustado o por el contrario pensáis que me he «fumado» algo y me he «columpiado» un poco. Os agradecería vuestros sinceros comentarios. Buen fin de semana.

One Response to “Pequeño mundo (árbol)”

  1. Me tratas demasiado bien …

    La serie de fotos me parece curiosa y a la vez inquietante. Puede parecer sencilla pero a mí me ha hecho reflexionar sobre lo pequeño que es el mundo y a la vez tan grande. Si comparamos nuestro mundo personal, es decir, nuestro mundo sentido, observado, abarcado, el día a día, el lugar en donde existimos con lo que significa el universo, sabemos racionalmente que no significa nada, pero emocionalmente es todo lo que tenemos.

    Estas fotos resumen a mi parecer ese abismo al que nos enfrentamos. Sabemos que somos insignificantes, que nuestro mundo es pequeño pero que en ese concentrado que significa nuestra vida, al igual que en estos pequeños mundos, cada instante es para nosotros eterno y lleno de un profundo y personal significado. Puede parecer pequeño pero para nosotros en el Universo …

Leave a Reply


Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/9/d278641389/htdocs/Blog/wp-includes/plugin.php on line 571